Tati Farkas desconsolada por la muerte del amor de su vida

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Octubre de 2020

Distintos estudios aseguran que la muerte de una mascota provoca la misma tristeza que perder un familiar. No es extraño, pues estos son capaces de robarse nuestro corazón y ser los compañeros más leales que podamos tener. 

Bien lo sabe Tati Farkas, que por estos días despidió a su perrito Coconut, un westie que la acompañó durante 12 años de su vida.

La influncer e hija del empresario Leonardo farkas usó las redes sociales para despedirse de su fiel amigo y decirle lo mucho que lo extraña.

"Descansa en paz Coco (2008-2020) 9.30.20 Amor de mi vida desde que tenía 8 años. Sé que tu alma ha encontrado un nuevo lugar pacífico. Te extraño todas las noches y todas las mañanas. Gracias por amarme tan incondicionalmente. Para abrazos y pelaje blanco para reír y llorar. De Chile a USA. Te veo en la luna y en las estrellas todas las noches. Descansa en paz Coco, te lo mereces. Nos volveremos a abrazar en la próxima vida bebé ✨ amor de mi vida no puedo creer que te hayas ido", señaló la joven de 20 años. 

Etiquetas :