“Toto” el nuevo integrante de la familia de Kenita Larraín

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 9 de Agosto de 2019
“Toto” el nuevo integrante de la familia de Kenita Larraín

Hace un mes que vemos Kenita Larraín en la televisión, precisamente en "Así somos" el late más antiguo de la pantalla chica con 19 años de emisión. Allí Kenita se ha lucido con lo que más sabe: la numerología y el esoterismo.

Ahora la ex modelo contó en entrevista con Glamorama, que hay un motivo que hace más felices sus días y que lo ha cambiado por completo. Kenita sumó a un nuevo integrante a su familia, se trata de "Toto", un corderito que desde hace dos semanas está con ella.

La rubia relató cómo es su vida con el nuevo integrante. "Me levanto cerca de las 7.30. Ahí preparo el almuerzo de mi hija. Después la visto y tomamos desayuno. Le doy de comer a nuestro corderito que tenemos con mi marido. Tiene dos semanas de vida. Fue rescatado porque falleció su mamá cuando nació. Nosotros los adoptamos para poder darle leche artificialmente y que no se muriera de hipotermia o de hambre. Es exquisito, lo máximo". Contó Larraín.

Luego agregó."También le doy de comer a mi perrita, a mis gatitos, que son dos. De ahí voy a dejar a mi hija al jardín. Y ahora estoy sin nadie que nos ayude, hago las cosas de 'Elvira', ordenando la casa, lavando, cocinando.

Hace unas semanas la numeróloga contó en Instagram la noticia de su corderito y se llenó de buenos comentarios. "Los corderitos son de una ternura que no se imaginan!!! Lo amooooo #animallover", escribió la rubia. 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :