Tras dos años de búsqueda, Steffi Méndez encontró a su mascota

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 30 de Julio de 2018
Tras dos años de búsqueda, Steffi Méndez encontró a su mascota

Una gran noticia es la que compartió el día de hoy Steffi Méndez con sus seguidores en redes sociales.

Y es que la hija de DJ Méndez, tras dos años de intensa búsqueda, logró encontrar a "Sofía", su perrita de raza chow chow extraviada hace dos años en Puerto Varas.

"Sofía" se había perdido en junio del año 2016. Había sido un regalo que Steffi le había hecho a su ex pololo Matías Gil, y aunque iba sin collar, tenía un chip de rastreo.

A pesar de eso, nunca pudieron dar con el paradero de la perrita, hasta los últimos días. Es así como Steffi reveló en sus historias de Instagram con una foto de una miniatura de perro chow chow, que la habían encontrado.



"Gracias, dios, por guiarla de vuelta a casa... nunca tuve tanta paz en mi alma como esta noche... Gracias", escribió junto a la imagen que iba acompañada de una vela encendida.

"Para los que no saben, Sofía se perdió hace dos años en Puerto Varas... y nunca supe lo que pasó. La identifiqué por muchas cicatrices que ella tenía y aparte, cuando nos reencontramos y la llamé por su nombre, es inexplicable cómo reconoció mi voz", publicó en una nueva foto, en donde dejaba entrever que las condiciones en las que estuvo el can no fueron las mejores.

"Los hijos de puta me la explotaron. Tuvo guaguas. Le sacaron su chip para que nunca pudiera encontrarla. Ni siquiera pude conocer a sus hijos... Ella volvió a mí. Es una larga historia", relató la influencer agradeciendo finalmente a sus seguidores.

"Gracias a todos los que me ayudaron en este tiempo a difundir, ¡y que la buscó tanto como yo!", remató.

Etiquetas :