Camila Recabarren reflexionó sobre la maternidad en la previa del Día de la Madre

Por M360 @M360 | Lunes, 4 de Mayo de 2020
Camila Recabarren reflexionó sobre la maternidad en la previa del Día de la Madre

Este 10 de mayo se celebra el Día de la Madre y en la previa de esta especial fecha, la ex Miss Chile Camila Recabarren compartió una foto de su hija Isabella, en la que se puede ver lo grande que está y también reflexionó sobre la maternidad.

Junto al registro escribió un lindo mensaje dedicado a su hija, quien tiene 6 años. "Se acerca el día de la Madre y eso me enamora 😍🥰 Me han pasado tantas cosas en mi vida, pero lo mejor y más importante y lo más entretenido a sido ser tu mamá 🤩 🤪 Pensar que nos faltan tantas locuras más por vivir juntitas !!!! ", partió escribiendo Camila.

Luego agradeció a su familia y amigos que siempre la han apoyado. "Gracias a mis amigos y familia que siempre han estado. No me cansaré de agradecer 🙏🏻 ... Y cómo todos los años mandarle un abrazo de amor, paz y contención a todas las madres que crían solitas. Con Fuerza a darle 💪😘", terminó el mensaje. 

De inmediato la foto recibió miles de likes y comentarios que destacan lo grande que está Isabella y que se parece mucho a su madre. "Qué grande está", "Se parece mucho a ti Cami", "Hermosa", " Eres genial Cami", entre otros mensajes.

Etiquetas :