China Suárez comparte su técnica 'free style' para amamantar a Magnolia

Por Sole Hott @solehott | Martes, 19 de Junio de 2018
China Suárez comparte su técnica 'free style' para amamantar a Magnolia

La actriz que por estos días se encuentra en Madrid junto a Benjamín Vicuña mientras graba Vis a Vis, publicó una foto en la que sale 'dando papa' a la pequeña Magonolia. Cabe destacar que la argentina suele compartir a través de redes sociales momentos de esta segunda maternidad, la cual se ve está disfrutando.

La lactancia es una etapa muy especial, y sobre este período, cada madre es dueña de la verdad y de lo que funciona para ellas. "Free style" fue el título que le puso María Eugenia Suárez a su forma de amantar a la pequeña de tan solo 4 meses, la cual si bien sorprendió quizás por la posición de ambas, llamó más la atención por lo grande que se encuentra Magnolia. 

La foto tiene casi 900 mensajes y más de 190 mil 'likes'. Estilo libre, tal como la China lo definió, se llevó el total apoyo de sus seguidores.

La actriz argentina se convirtió en madre por segunda vez hace cuatro meses de la pequeña Magnolia, la primera hija fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Su primera hija se llama Rufina

Free style😍

Una publicación compartida de China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) el 18 Jun, 2018 a las 11:31 PDT

Etiquetas :