¡Es posible! Mujer dio a luz a mellizos de dos padres distintos

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 27 de Marzo de 2019
¡Es posible! Mujer dio a luz a mellizos de dos padres distintos

Un caso muy poco probable es el que se registró en la ciudad de Xiamen, en China, luego de que se diera a conocer que una mujer dio a luz a dos pequeños mellizos que son de diferentes padres.

El hecho, que aunque no lo creas tiene una pequeña posibilidad de ocurrir dándose ciertas circunstancias, se descubrió luego de que se les hiciera a los recién nacidos el test de ADN obligatorio en el país asiático para inscribirlos en el registro civil.

Apenas la familia recibió los resultados, no podían creerlo y fue en ese momento en que la madre tuvo que confesar que tuvo una aventura de una noche con otro hombre.

Y aunque científicamente sea casi imposible, estos casos pueden suceder bajo un contexto muy poco común. Primero la mujer debe liberar dos óvulos en el mismo ciclo y después debe tener relaciones con dos hombres distintos durante sus días más fértiles.

De hecho, no es la primera vez que se reporta un caso de este tipo en dicho país. Hubo otro similar en el año 2014, cuyo fenómeno se llama "superfecundación heteropaternal" y según explican medios como 'The Guardian' es más común en animales que no suelen ser monógamos como perros, gatos o vacas.

Finalmente, según publicó la prensa china "el padre sospechaba que algo iba mal porque uno de los mellizos se parecía a él y el otro no". Además, confirman que no se tomó bien la noticia pues su esposa negó hasta el final los hechos, incluso acusándolo de falsear los resultados, aunque finalmente tuvo que reconocer su desliz.

¿Qué tal?

Etiquetas :