Ex chica 'BKN' anunció su embarazo en redes sociales

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 24 de Diciembre de 2018
Ex chica 'BKN' anunció su embarazo en redes sociales

A pesar de que la exitosa serie juvenil de Mega 'BKN' no se emite hace muchos años, sus televidentes no olvidan a quiénes fueron sus protagonistas, y aún los siguen en sus pasos a través de las redes sociales.


Y ese precisamente es el caso de Paulina Prohaska, la joven que dio vida a Antonia en la producción, y que en la actualidad es periodista, aunque se mantiene alejada de las pantallas de televisión.


A pesar de eso, sus seguidores no la olvidan y así lo demostraron cuenta el día de ayer publicó una fotografía en la plataforma donde anunció su embarazo con una postal en la que sale en bikini mostrando su pancita.

Además, Paulina acompañó la imagen con un emotivo texto: "Esta Navidad es la más linda que he tenido ! No existen palabras que puedan explicar todo el amor que siento... Después de 4 años de amor, aventuras, emociones y nuevos desafíos, nuestra familia crece y ya somos 3!! Es lejos el mejor regalo del mundo y estamos inmensamente felices con mi @tomashoffmann #JuanitaHoffmannProhaska".


La fotografía superó los 2.600 'Me gusta' con varios comentarios por parte de sus cercanos y seguidores, en los que la felicitaban por la nueva integrante de la familia la cual según ella misma reveló en la foto es mujer y se llamará Juanita.

Paulina lleva 4 años casada con su pareja, y esta es la primera hija que tienen en común.



¡Felicitaciones!

Etiquetas :