Fran Sfeir comparte tierna foto amamantando a su hijo Amador

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 3 de Septiembre de 2018
Fran Sfeir comparte tierna foto amamantando a su hijo Amador

Cuatro meses han pasado desde que Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó dieron la bienvenida a su primer hijo, Amador.

Durante este tiempo, la cantante ha mostrado a través de las redes sociales procesos que van desde cómo ha abarcado la maternidad hasta cómo ha ido recuperando su antigua figura. Todo esto, por supuesto, a través de distintas fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram.

Así también ha compartido con sus más de 87 mil seguidores distintas instancias familiares, y estos últimos días no han sido la excepción, pues la hija de Alfredo Sfeir y el periodista de CHV se encuentran disfrutando de unos días en el extranjero, desde donde han compartido varias postales junto al pequeño. 


Y fue en ese contexto que hoy Francisca subió una foto de corte más íntimo donde aparece amamantando a su guagua, y la acompañó de un emotivo mensaje.

"La felicidad más grande que me ha dado la vida es encontrar el amor... y con él, la bendición eterna de tu llegada. El don más grande que he recibido fue la capacidad de darte la vida... y poder seguir haciéndolo cada día al tenerte en mi pecho. Amor... es una palabra que alcanza nuevas e insospechadas inmensidades", escribió en la postal que ya cuenta con más de 4 mil 'Me gusta' y varios comentarios de sus followers.

¡Mira aquí la tierna imagen!




Etiquetas :