La foto de Javiera Suárez que emocionó a sus seguidores de Instagram.

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Junio de 2019
La foto de Javiera Suárez que emocionó a sus seguidores de Instagram.

Hace unos días Javiera Suárez contó que se cumplieron tres años desde que le diagnosticaron el cáncer a la piel en etapa cuatro. La periodista durante todo este tiempo ha compartido con sus seguidores en Instagram cómo ha sido su proceso para tratar una enfermedad que no tiene cura.

La periodista para poder convivir con el cáncer ha tenido que someterse a varios tratamientos, lo que ha provocado varios cambios físicos en ella como la caída del pelo y delgadez. Pese a su complicado estado de salud, siempre se da ánimo y expresa sus ganas de querer vivir y estar con su hijo, Pedro Milagros y su esposo, el doctor Cristián Arriagada.

Ahora la comunicadora compartió una foto que emocionó a sus fans de Instagram, porque en el registro se le puede ver a ella sentada en una iglesia y sosteniendo a su hijo, Pedro Milagros.

En esta ocasión la publicación no estaba acompañada de un mensaje, pero si recibió muchos comentarios de apoyo y varios de ellos son de amigos de la periodista, entre ellos José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy.

"Te quiero amiga linda.. Eres la gran razón de mi cambio y salida adelante en esta vida... Una verdadera fuente de inspiración para muchos...Gracias por tu ejemplo de lucha día a día, por enseñarnos lo verdaderamente importante que es el amor y la familia en esta vida.. Por creer y transmitir la importancia de el matrimonio.. por sacar una sonrisa en los momentos más difíciles.. Dios, San Francisco y la Virgen siempre contigo", escribió José Miguel Viñuela.

Por su parte María Luisa Godoy escribió. "Javi linda, imposible no quererte y admirarte! Profunda y luchadora, nos recuerdas siempre lo verdaderamente importante. Eres una tremenda mujer, mamá maravillosa de Pedrito Milagros, enamorada de tú Cristian y preocupada siempre de tus amigos! Independiente del dolor o cansancio te das tiempo para todos...Te quiero mucho ❤️❤️❤️❤️"



Revisa la imagen:

Etiquetas :