¡La hija de Carla Ochoa ya es toda una adulta!

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 11 de Mayo de 2020
¡La hija de Carla Ochoa ya es toda una adulta!

Carla Ochoa tenía 18 años cuando comenzó una relación con Miguel Piñera, más conocido como El Negro. La diferencia de más de 2 décadas entre la pareja la transformó rápidamente en lo más llamativo de la farándula de la época. 


"Carlita", como le decía de cariño el hermano del presidente Piñera a la joven, se convirtió en carta segura de diarios, revistas y matinales, pues todo lo que se tratara de la pareja causaba mucho interés público


Cuando Ochoa ya era una modelo reconocida, llegó el fin de la relación, en medio de un polémico embarazo. Carla quedó embarazada de Karim Pichara y nació Josefa, quien hoy tiene la misma edad en la que ella comenzó a salir con Miguel.


"La Jo es maravillosa. Es acuario, puro aire, llena de energía, creativa. He disfrutado todas sus etapas, pero esta me encanta: se ha transformado en una niña muy madura. No está grande sólo físicamente, sino que afectivamente también. Es una nila emocionalmente sana", señaló Carla a LUN sobre su hija que ya cumplió la mayoría de edad.


¡Mira lo grande que está Josefa!

Ver esta publicación en Instagram

🦋🦋 Feliz sábado!

Una publicación compartida de 𝐶𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑂𝑐ℎ𝑜𝑎 (@carlaochoa79) el 9 May, 2020 a las 7:58 PDT

Etiquetas :