Maly Jorquiera se desahoga y bromea con su maternidad en Instagram

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 7 de Diciembre de 2018
Maly Jorquiera se desahoga y bromea con su maternidad en Instagram

Ser madre definitivamente es un proceso lleno de muchos momentos de felicidad, pero también de otros más difíciles, donde vivimos nuestras pequeñas crisis y reflexiones en torno a esta etapa, y mucho más si somos madres primerizas.


Y por supuesto, Maly Jorquiera también las ha pasado, y así lo hizo saber el día de ayer con un desahogo que subió en su cuenta de Instagram antes de dormir. En él, se ríe del cansador día que tuvo y la terrible experiencia que vivió luego de hacer dormir a Lucas, el hijo que tiene junto a su pareja Sergio Freire.

"Mi Luquitas se durmió. Después de darlo todo y más, mucho más, pero mucho más. Y #mamaly pensó: Me voy a tomar una copita y fumar su puchito para relajarme!", narró la comediante en una foto en la red social para posteriormente explicar que aunque no suele fumar quería hacer algo distinto.


"No pude!! Porque no estoy cansada, estoy reventada", confesó finalmente agregando que si hijo le ha hecho mucho bien. "Me alejó del alcohol y los vicios. Buenas noches tesoros vivos! Que descansen! Besosososososos mil!", agregó.

Finalmente la también improvisadora agregó una serie de hashtags con los que terminó de sacar risas entre sus seguidores. "#freireteamo #cantandoaprendoahablarmelosédememoria #señordametufortaleza #perrochocoloteodioyteamoalavez", fueron algunos.

Por supuesto su historia recibió varios mensajes de risa y apoyo, superando los 4 mil 'Me Gusta'.

¡Fuerza Maly!

Etiquetas :