Mariana Derderian tomó una difícil decisión por sus hijos

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Mariana Derderian tomó una difícil decisión por sus hijos

Desde que en mayo pasado Mariana Derderian se integró como panelista a Bienvenidos de Canal 13, se transformó en uno de los rostros más queridos de la mañana. Sin embargo desde entonces, la actriz llevaba una rutina pesada y desgastante.

Su trabajo en el matinal de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo se sumó a su rol como locutora en La Comunidad Sin Anillo de radio Concierto, programa que junto a Pato Bauerle se transmite de lunes a viernes a las 18 horas.

1

Para poder cumplir con sus dos contratos, Mariana se levantaba a las 5:30 am, pasaba a almorzar a su casa y rápidamente se iba a la radio. Finalmente llegaba a su casa cerca de las 9 de la noche.

Por lo mismo decidió tomar una decisión y dejar su faceta de locutora. Recordemos que la rubia se transformó en la compañera de radio de Pato Bauerle luego que Ignacia Allamand dejara el espacio para irse a vivir fuera de Chile.

2

"Lo veníamos conversando hace harto con el equipo y me fui súper regalona, Lo pasé muy bien y aprendí muchísimo (...) Necesito priorizar por mis hijos. Probé durante bastante tiempo estar en las dos cosas, pero elegí acostar a mis hijos, estar más presente", comentó Mariana a Las Últimas Noticias.

3

El lunes fue el último programa que realizó Mariana, momento en que aprovechó de despedir del público. Desde ahora podrá disfrutar las tardes junto a sus hijos Pedro y Leticia.

Etiquetas :