Pía Guzmán se convirtió en madre por primera vez

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 15 de Septiembre de 2017
Pía Guzmán se convirtió en madre por primera vez

Este martes nació Crescente, el primer hijo de la recordada modelo del programa Rojo fama contrafama. A sus casi 40 años la ex chica Rojo se convirtió en madre por primera vez y está feliz. 

El pequeño midió 49 centímetros y pesó 3 kilos 300 gramos. "¡Estamos todos babosos!", comentó Pía a Las Últimas Noticias. Y publicó una foto en Instagram contando las buenas nuevas. 

La feliz madre contó también algunos detalles sobre el gran día, como que estuvo ocho horas en trabajo de parto, y agregó "pero no pasaban nada así que tocó hacer la cesárea. No era el plan, pero así son las cosas". Y es que la modelo se había preparado para un parto natural, pero finalmente el desenlace fue distinto. 

Sobre Crescente y la clásica pregunta "¿A quién se parece?", la protagonista de los famosos "piazos" dijo que: "¡Es tan lindo! Algunos dicen que Crescente se parece a mí y otros que se parece más a mi pareja así que estoy media confundida. Tiene mi nariz, pero su color de piel es más clarito".

Recordemos que la periodista había congelado óvulos debido a su edad, pero finalmente logrpo quedar embarazada de forma natural 3 meses después de haber realizado el procedimiento. 







Etiquetas :