¡Otro orgullo familiar! Power Peralta contentos por los logros de su primo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Enero de 2021
¡Otro orgullo familiar! Power Peralta contentos por los logros de su primo

Mientras Raúl y Gabriel Peralta se han ganado un lugar como referentes de la danza nacional, luego de hacer un camino que llevó a los hermanos a enfrentar grandes desafíos y obstáculos, otro miembro de su familia está comenzando su carrera y ya adquirió notoriedad.

Simón Contreras tiene 18 años y aunque no se mueve tan bien como sus primos gemelos sobre la pista de baile, sí lo hace en la cancha. El joven al que apodan "Pitu" es uno de los delanteros del club Universidad de Chile y el domingo pasado marcó su primer gol en el fútbol profesional en un partido contra Iquique.

Entre los más orgullosos por la anotación de Pitu estaban Raúl y Gabriel, quienes no dudaron en celebrar el logro de su primo que llegó al club azul con apenas 13 años. 

Imagen foto_00000001

"Puro orgullo" y "se viene lo mejor", escribieron los hermanos sobre el gol de Simón en sus redes sociales. 

"Mi mamá, Mónica, es hermana de la mamá del Pitu. Ella se llama Marcela y también es mi madrina", comentó Gabriel Peralta a LUN quien también declaró que una de las primeras pasiones de él y su hermano fue el fútbol.

Imagen foto_00000002

"Más de una vez jugamos cuando él (Pitu) era chico. Pero cuando empezó a demostrar interés por el fútbol nosotros ya estábamos full con el baile y la música, por lo que sólo alcanzamos a jugar unos picados en su casa", contó el bailarín. 

Para su primo, Gabriel Peralta sólo tiene palabras de cariño y admiración.

"Es un chico increíble, cercano, esforzado y con un gran corazón", agregó. 

Etiquetas :