Paula Pavic confirma su divorcio de Marcelo Ríos: "Está terminado"
La historia de 14 años de matrimonio de Paula Pavic y Marcelo Chino Ríos llegó a su fin oficialmente. Así lo reveló anoche la chilena radicada en Miami. En conversación con Primer Plano, la ex esposa del ex tenista confirmó que firmó el divorcio.
"Eso ya está terminado. En Chile solamente tenemos que hacerlo válido, pero ya está firmado acá en Estados Unidos", comentó Paula en el programa de CHV.
Paula también dio a conocer que hace dos meses que no habla con el padre de sus hijos, luego que este le mandara mensajes "horribles".
"Yo no hablo con él hace dos meses. Estamos peleados. Traté de llevarme lo mejor con él, pero al final sentí que se estaba aprovechando de mi amistad. Yo terminaba haciendo un montó de cosas que me pedía y seguía siendo casi que su asistente hasta el último día. DEspués del último mensaje que me escribió, unos mensajes horribles, tratándome pésimo. Se enojó porque yo le di autorización a mi abogado para que hablara con el corredor de la casa y me mandó un mensaje horrible porque no tiene buena relación con mi abogado del divorcio y ahí yo le dije 'sabes qué, no tenemos nada más que hablar'", señaló.
¿Qué pasará ahora?
Pavic reveló que está a la espera que se concrete la venta de la casa familiar de Miami, para poder irse a vivir con sus hijos a otro lugar que implique menos gastos para ella. Dejó claro que permanecerá en Estados Unidos, pues no puede volver a Chile por solucitud de Ríos.
"Yo estoy desesperada esperando que se venda para poder salir de aquí e irme a una casa más chica, donde podamos estar mejor y con no tanta responsabilidad. No me puedo ir porque en el acuerdo de divorcio él pidió que yo no me fuera a Chile, supongo porque no quiere estar lejos de los niños", añadió.