Recordada ex chica 'Mekano' se convertirá en abuela

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 19 de Julio de 2018
Recordada ex chica 'Mekano' se convertirá en abuela

La mañana de este jueves una querida ex chica 'Mekano' dio a conocer una importante noticia a través de las redes sociales: ¡se convertirá en abuela!

Se trata de Ruth Gamarra, quien fue mamá muy joven, y actualmente tiene una hija llamada Kiara Vargas de 19 años, quien se convertirá en madre por primera vez.

La modelo paraguaya expresó toda su felicidad en su cuenta de Instagram, donde publicó una postal junto a su a su hija y también contó que se encuentran en la búsqueda del nombre.

"Soy la mujer mas feliz del mundo!!! Mi bebe tendra un bebe !!! Estamos buscando el nombre de mi nieto!!! Siiiiiiiiiiii soy abuela prematura...!! @kiaravargasg te amo mi vida !! Y gracias por agrandar nuestra familia!!! ❤️😍🔝🔝🔝🔝❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️escribió Ruth.



Recordemos que por estos días José Miguel Viñuela está liderando el regreso de 'Mekano', que consistirá en una gira nacional y todo parece indicar que Ruth será parte del team. La modelo ha sido parte de campaña que buscaba que el espacio juvenil regresará a la televisión, al igual que Daniela Aránguiz y Rosemarie Dietz.

Etiquetas :