Vanessa Bryant, la mujer de la fallecida estrella de la NBA, emocionó a todos con su discurso

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Febrero de 2020
Vanessa Bryant, la mujer de la fallecida estrella de la NBA, emocionó a todos con su discurso

El lunes, en el Staples Center de Los Ángeles, Los Lakers, el equipo de básquetbol estadounidense, organizó un emotivo homenaje para Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras seis personas fallecidas en el accidente aéreo del 26 de enero.

Vanessa Bryant, la mujer de la fallecida estrella de la NBA, realizó su primera aparición pública tras la muerte de su marido e hija y dedicó un emotivo discurso a los cerca de 20.000 presentes.

"Gracias a todos por estar aquí. Los amo. Gracias por los mensajes y el amor a mi familia de todos lados del mundo. Quiero hablar de Kobe y Gigi. Primero de mi pequeña bebé. Gianna Bryant es una asombrosa alma sensible, me daba un beso a la mañana y a la noche, le gustaba ver películas de Disney con sus hermanas. Su sonrisa era un amanecer. Su sonrisa ocupaba todo su rostro. Kobe decía que era igual a mí, por el fuego, por su personalidad y sarcasmo. Era pura y genuina. Era una increíble atleta, era buenísima en atletismo, fútbol, softbol, básquet, era increíble nadando y bailando, les gustaba enseñarles a otros chicos cuando podía. Era muy dulce, quería lo mejor para nosotros, sabía español, mandarín (escribir y hablar), iba a ser una gran basquetbolista, quería graduarse en octavo grado y llegar al secundario. Nos hacía sentir orgullosos. Era una gran persona, una líder, una maestra. Daba los mejores abrazos y besos. Amaba la manera en la que me abrazaba. Nos amábamos mucho, la extraño mucho. Era muy energética, Extraño sus besos, su sonrisa, su sarcasmo. Iluminaba mi día, era la más adorable hija y la mejor hermana. Por eso digo que Gianna hubiera sido una gran mamá, era muy maternal. Se iba a transformar en la mejor jugadora de la WNBA. Hubiera hecho una gran diferencia por las mujeres en el básquet. Estaba motivada a cambiar la manera en la que ven a las mujeres en el deporte. Estaba llena de vida. No imagino la vida sin ella. Te extraño todos los días. Te amo", fueron las palabras de Vanessa para su hija de 11 años que perdió la vida.

Imagen foto_00000003

Luego tocó el turno de las palabras sobre Kobe Bryant.

"Kobe era un gran basquetbolista, ganador del Oscar, la Mamba Negra. Para mí era Kob Kob, Bobo, mi Papichulo. Yo era Vivi, su princesa, No podía verlo como una celebridad, era mi dulce esposo, y un gran padre. Era mi todo. Estamos juntos desde que tenía 17 años, fui su primer novia, su esposa, su confidente y su protectora (...)Estaba lleno de energía y de ganas de aventura. Los quería de vuelta en casa juntos. Siguen siendo el mejor equipo, los extrañamos Bobo and Gigi. Que descansen en paz, que se diviertan en el cielo. Los amamos a los dos, por siempre. Mami", agregó la emocionada viuda.

Michael Jordan, otra de las estrellas del básquet fue el primero en pararse a aplaudir a Vanessa y posteriormente la ayudó a bajar del escenario.

Etiquetas :