5 Hábitos curiosos de las mujeres inteligentes

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 22 de Mayo de 2018
5 Hábitos curiosos de las mujeres inteligentes

Hay varias formas de identificar a una mujer inteligente. Puedes saber que estás frente a una cuando la escuchas hablar y argumentar cada una de sus opiniones, o cuando ves su extenso currículum vitae plagado de distintos grados académicos. Pero estas no son las únicas maneras.

Debes saber que también es posible darse cuenta de la inteligencia de una fémina por sus hábitos, sobre todo si son curiosos. Un estudio realizado en Israel y difundido a través del medio Daily Mail estableció cinco hábitos curiosos que realizan las mujeres que poseen un alto coeficiente intelectual.

Para llegar a esta conclusión, la investigación analizó los comportamientos de 20 mil jóvenes con diferentes CI, estableciendo lo siguiente:

1. Se relacionan con la música

Una mujer inteligente es capaz de hacer más de una cosa a la vez y no perder la concentración en ninguna. Cada una de las actividades que hacen, las acompañan con música. Aunque el volumen esté fuerte estas son capaces de desempeñarse eficientemente.

2. Preguntonas

Las mujeres con alto coeficiente intelectual son las reinas de las preguntas. Prefieren dilucidar de inmediato sus dudas porque evitan cometer errores futuros.

3. Acumulan experiencia

Las mujeres inteligentes no tienen miedo a las críticas, pues para ellas toda información que les den puede servir para el futuro.

4. No fuman

Las mujeres con un CI sobre la media no se dejan influenciar por la presión social. Ellas toman sus propias decisiones y una de ellas es no fumar.

5. Son desordenadas

Las mujeres inteligentes no destacan por mantener todo en orden y en su lugar, todo lo contrario. Son capaces de encontrar lo que necesitan dentro del caos de sus habitaciones.

¿Eres una de ellas?

Etiquetas :