6 Consejos clave para aumenta tu poder personal

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 30 de Abril de 2018
6 Consejos clave para aumenta tu poder personal

En muchas ocasiones las mujeres somos nuestras peores detractoras. El autosabotaje es uno de los pasatiempos favoritos. Romper ese círculo de maltrato personal y conectarnos con nuestro poder interior solo depende de nosotras mismas.

 

¿Cómo dar el paso? Siguiendo estos consejos:

 

1. Descubre tu potencial

 

Todas lo tenemos, solo falta darse el tiempo para encontrarlo. Meditar y reflexionar sobre como somos y lo que hacemos es el camino principal para hallar nuestras capacidades y habilidades.

 

2. Haz un listado de tus cualidades

 

Muchas veces no basta con que te lo digan o con decirlo. Hacer el ejercicio de anotar las cosas en las que somos buenas, es decir un listado de cualidades, permite visibilizarlas. Cada cierto tiempo puedes rellenarlo y te darás cuenta lo buena que eres.

 

3. Anota todos tus éxitos

El mismo ejercicio anterior lo puedes realizar con tus logros. Pueden ser laborales o personales.

 

4. No a la autoflagelación

La autocrítica es buena, pero cuando es exagerada y solo hace daño no aporta. Maltratarse solo sirve para quitarse energía y limitar el crecimiento personal.

 

5. Dedícate tiempo

Tratarse bien también implica cuidar nuestro tiempo personal. Dedicar tiempo a nosotras mismas para hacer un deporte o actividad de esparcimiento es fundamental para sentirnos bien.

 

6. Cambia tu postura

La actitud mental también condiciona nuestra actitud corporal. Si decides realizar un giro interior para potenciar tu fuerza, preocúpate que se refleje en tu cuerpo. Sonreír y andar derecho, haciéndole frente a la vida con alegría es lo principal para sentirnos bien.

Etiquetas :