Leonor Varela dará una charla sobre renacer y re inventarse

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Leonor Varela dará una charla sobre renacer y re inventarse

Muchas veces, las voces "autorizadas" para hablar de un tema no son sólo los expertos en la materia desde la teoría o los estudios. La experiencia empírica puede ser un testimonio mucho más poderoso y significativo para llegar a las personas.

Sin duda por eso Mujer & Punto escogió a Leonor Varela como speaker de la charla gratuita que se realizara en Expo Mujer, durante el 30 de noviembre y 1 de diciembre, en la explanada de Centro Parque del Parque Araucano.

La actriz radicada en Estados Unidos, realizará una charla enfocada en la transformación, el renacer y la re invención a partir de la pérdida física, emocional y mental. Recordemos que Varela enfrentó la muerte de su hijo mayor, Matteo, en noviembre de 2018.
¿Quién mejor que ella para aconsejar cómo salir delante de un dolor así, cómo poder enfrentarlo?

Además de Leonor, Expo Mujer también organizó una charla de la modelo y activista Antonia Larraín, quien hablará sobre feminismo y el movimiento body positive.



Imagen foto_00000022


Las amantes del yoga también podrán disfrutar de una clase con la reconocida influencer Anais Sorensen, más conocida como Yoga Woman. 

Expo Mujer es un panorama ideal para aquellas personas que buscan talleres y charlas sobre belleza, moda, crianza, imagen personal y emprendimientos. También es la oportunidad de encontrar regalos bonitos para la próxima navidad que de paso ayuden a las pymes en el difícil momento que enfrenta el país.

EXPO MUJER 2019, 30 de noviembre y 1 de diciembre Centro Parque, Parque Araucano, Las Condes.

Etiquetas :