Michelle Williams agradeció su Globo de Oro con discurso feminista

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Enero de 2020
Michelle Williams agradeció su Globo de Oro con discurso feminista

La destacada actriz Michelle Williams acaba de recibir su Globo de Oro en la categoría de mejor actriz en una serie limitada o película para televisión por "Fosse/Verdon" y agradedció su premio con un discurso político y feminista que emocionó y fue aplaudido por los presentes.

"He hecho todo lo posible para vivir una vida de mi propia creación y no solo una serie de eventos que me sucedieron, sino una que puedo dar un paso atrás y mirar y reconocer mi letra por todas partes", dijo. "A veces, desordenado y garabateado, a veces cuidadoso y preciso. Pero una que he escrito con mi propia mano, y no habría podido hacer esto sin emplear el derecho de una mujer a elegir".

"Elegir cuándo tener a mis hijos y con quién, cuando me siento apoyada y capaz de equilibrar nuestras vidas, sabiendo, como todas las madres saben, la balanza debe y se inclinará hacia nuestros hijos", continuó la actriz. "Ahora, sé que mis elecciones pueden ser diferentes a las tuyas, pero gracias a Dios, o a quien reces, que vivimos en un país fundado en el principio de que soy libre de vivir por mi fe y tú eres libre de vivir por los tuyos".

"Entonces, mujeres de 18 a 118 años, cuando sea hora de votar, por favor hágalo en su propio interés", dijo Williams. "Lo han estado haciendo los hombres durante años, por eso el mundo se parece tanto a ellos, pero no olviden que somos el mayor órgano de votación en este país. Hagamos que se parezca más a nosotros", finalizó emocinando a los presentes.



Los internautas no tardaron en reaccionar y ovacionar el inspirador discurso de una mujer que nuevamente alza la voz en pro de los derechos de las mujeres.

Etiquetas :