Princesa Alba, Denise Rosenthal y otras artistas se presentaron en “Cabras con Voz”

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Princesa Alba, Denise Rosenthal y otras artistas se presentaron en “Cabras con Voz”

Son numerosas las instancias culturales que han nacido en el contexto del estallido social. Esta vez varias artistas chilenas se reunieron en el Liceo 7 Teresa Prats para vivir la jornada "Cabras con voz" la que reunió a miles de mujeres de todas las edades para compartir en torno a la música y reflexionar sobre lo que está sucediendo en el país.

El evento que solo recibió a mujeres, dejó varios registros de las cantantes y fuera ellas mismas la que se aseguraron que fuese un espacio seguro para mujeres, libre de alcohol y de humos.

Princesa Alba contó en su cuenta de Instagram que:"Hoy día estuvimos en la toma del liceo 7 con puras mujeres bacanes -incluidas mis abuelitas que me fueron a ver🥺-, muchas gracias por la energía y a seguir resistiendo💕" , escribió en la red social.

Por su parte Denise compartió un video donde alienta a mantenerse unidas y concretar las demandas civiles. "Mantenernos unidxs, en la reflexión, en el diálogo, en la contención. 💞✊🏽 Con consciencia, trabajar con y por nosotrxs mismxs en unidad #CabrasConVoz 👭💞"

Revisa algunas publicaciones: 

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy tuve la oportunidad de ir a acompañar un ratito a las cabras del Liceo Teresa Prats de Sarratea, más conocido como el Liceo 7, donde hace una semana la directora del establecimiento llamó a carabineros y los dejó entrar al colegio disparando. Dos alumnas fueron baleadas, la Cata y la Yescari (nos sacamos selfies pokemonas porque obvio)💗 .Hoy estuvimos con ellas (me traje a la @pobrecabra de invitada sorpresa) y con muchas más conversando, apoyándolas, pero sobre todo escuchándolas. Estas niñas tienen el valor y la claridad que a muchos adultos a veces nos falta. Saben alzar la voz por lo que creen y saben que la lucha es permanente. Lo han vivido en carne propia. Quieren lo mismo que nosotrxs, justicia, y que la violencia pare. Quieren lo que queremos todxs. . Gracias por dejarme estar ahí, por entregarme toda su energía que me llevo pa que me dure por varios días. Y gracias a las amigas que organizaron todo, son una joya. @masquemusica @constonta @_yeimy_ @carolgrandson 💜✊🏻

Una publicación compartida por Jani Dueñas (@lajanidu) el 13 de Nov de 2019 a las 2:35 PST

Ver esta publicación en Instagram

Gracias chicas, su fuerza me inspira para seguir #quenodecaiga #chiledesperto #transformacion 🌈✊🏽👭👭👭👭👭

Una publicación compartida por Javiera “La Joya” Mena (@javieramena) el 13 de Nov de 2019 a las 12:59 PST

Ver esta publicación en Instagram

Mantenernos unidxs, en la reflexión, en el diálogo, en la contención. 💞✊🏽 Con consciencia, trabajar con y por nosotrxs mismxs en unidad #CabrasConVoz 👭💞

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el 13 de Nov de 2019 a las 4:21 PST

Ver esta publicación en Instagram

👏😍 #cabrasconvoz #javieramena

Una publicación compartida por @ menamorados_chile el 13 de Nov de 2019 a las 11:56 PST

Etiquetas :