Retrofarándula: Kenita Larraín se refirió a la suspensión de su matrimonio con Iván Zamorano

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 25 de Agosto de 2020
Retrofarándula: Kenita Larraín se refirió a la suspensión de su matrimonio con Iván Zamorano

Han pasado 16 años de uno de los hitos que marcaron la farándula criolla. Nos referimos a la suspensión del matrimonio entre Iván Zamorano y Kenita Larraín


Corría el 2004 y todo Chile esperaba la que sería la boda del año, sin embargo una recordada conferencia de prensa acabó con la ilusión de todos los fanáticos de la modelo y el futbolista del momento.


Ha pasado mucha agua bajo el puente, tanto Iván como Kenita rehicieron sus vidas y formaron sus familias, sin embargo, el recuerdo del sentimiento vivido al término de esa relación amorosa todavía sigue presente para Larraín. Así lo contó Larraín en una reciente conversación con Fran García Huidobro en su live "Francamente".

"Cuando decidí no casarme fui consecuente conmigo (...) Entonces dijeran lo que dijeran, porque dijeron 800 mil versiones distintas, donde algunas estaban cargadas para un lado y otras para el otro, igual dolían", expresó sobre las consecuencias de no llegar al altar con Zamorano.


La ex modelo también se refirió a la convicción que tuvo para tomar esa difícil decisión. 

"Lo que me dio fortaleza para en ese minuto y estar consciente  es saber que yo estaba tomando la decisión desde el corazón y no por hacerle caso a un tercero. Hoy prefiero terminar un noviazgo que después terminar con un matrimonio con hijos", agregó.
Etiquetas :