Tiane Endler se lució con elegante vestido de Hugo Boss en los premios The Best

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Septiembre de 2019
Tiane Endler se lució con elegante vestido de Hugo Boss en los premios The Best

A sus cortos 28 años Christiane Endler es parte de la elite del fútbol mundial. La capitana de La Roja fue seleccionada entre las 3 mejores arqueras del mundo por la Fifa para los premios The Best. Si bien no se llevó el máximo galardón y fue superada por la holandesa Sari van Veenendaal, de igual modo marca un hito importante en su carrera y para la historia deportiva nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Christiane Endler (@tianeendler) el 16 de Ago de 2018 a las 6:07 PDT

Iván Zamorano quien también estuvo invitado a la gala valoró el trabajo que ha realizado la arquera del París Saint-Germain. "Es un paso importantísimo para ella y el fútbol chileno. Es un ejemplo para todos los jóvenes chilenos de que es lo que hay que hacer para triunfar y tener éxito en la vida. Me sentí muy orgulloso de poder estar viendo el reconocimiento mundial hacia una chilena", comentó en la gala para LUN.

Tiane caminó por la alfombra verde luciendo un elegante vestido de Hugo Boss donde se robó todo las miradas de los presentes. La deportista usó un vestido largo negro ceñido al cuerpo corte sirena con un cuello halter en escote en V y cubierto por una transparencia. Además, llevó su pelo suelto con un maquillaje suave.

Imagen foto_00000001

"Tiane ya ganó estando ahí. Me encantó, se veía estupenda. Ella es lejos la mejor del mundo" agregó Iván Zamorano al mismo medio.


Además su amiga, la conductora de televisión Pamela Díaz comentó que la deportista. "Parecía Jennifer Lopez viajando en un jet privado. Y es rico ver que una jugadora sea un gran presentante de todas las mujeres".

Tiane arribó a Milán y se fue de inmediato al Excelsior Hotel Gallia para prepararse para la gala. En su habitación con vista a la Piazza Duca d´ Aosta un estilista la peinó y también maquillaron.

Por último, la futbolista se dio el tiempo de agradecer los cientos de mensajes que recibió, ya de regreso a París. "Ya de camino de vuelta, muchas gracias a todos los que me han escrito, por estar pendientes y por el apoyo de siempre. ¡Estoy feliz!" , dijo Tiane en Instagram. 

¿Qué te pareció su paso por la gala The Best?

Etiquetas :