Aseguran que la China Suárez y Armando Mena pusieron fin a su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Abril de 2022
Aseguran que la China Suárez y Armando Mena pusieron fin a su relación

María Eugenia Suárez continúa en la polémica. Recientemente había confirmado su relación con el español Armando Mena Navareño, quien incluso estuvo con ella en Argentina para celebrar su cumpleaños hace un par de semanas.

Sin embargo, tras su regreso a España, eliminó su cuenta de Instagram argumentando la necesidad de un descanso de las redes, mientras que la trasandina eliminó las fotografías que tenía junto a él.

Esta pequeña acción encendió las alarmas de un quiebre que parece confirmarse con la más reciente información revelada por Karina Iavícoli, panelista de un conocido programa argentino.

"Armando cerró sus redes y después las volvió a abrir. No sacó las fotos con La China. No sé si se está enterando ahora de la situación o no", señaló.

A su vez, una influencer argentina llamada Juariu compartió en sus redes sociales una captura de pantalla donde, efectivamente, deja en evidencia que Armando dejó de seguir a la China en Instagram, una de mayores señales de quiebre en los tiempos que corren.

La noticia surge justamente unos días después que se diera a conocer que Suárez habría intentado ponerse en contacto nuevamente con Mauro Icardi, con quien protagonizó un escándalo debido al encuentro que habrían tenido en Europa a espaldas de Wanda Nara, la esposa del futbolista.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :