Aseguran que Mayte Rodríguez habría puesto fin a su relación sentimental

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Junio de 2021
Aseguran que Mayte Rodríguez habría puesto fin a su relación sentimental

En febrero de este año revelaron que Mayte Rodríguez se habría comprometido con su pareja, el empresario Camilo Figueroa.


Lamentablemente, todo habría llegado a su fin según Daniel Fuenzalida, quien reveló en su programa Me Late, que su relación con uno de los dueños del Bar Alonso en Maitencillo, se habría acabado, por lo que los planes de matrimonio también estarían cancelados.

El animador aseguró que Mayte "habría terminado su relación, no iría más, tengo una muy buena fuente...y no se casaría". Aunque Fuenzalida señaló que se trataría de un rumor, evitando ahondar en los motivos que habrían influido en la decisión.

"Desde que escuché esta historia, encontré que era todo muy apresurado, desde que ella empieza a rehacer su vida después del quiebre con Alexis Sánchez", comentó Andrés Caniulef acerca de la revelación entregada por su compañero de trabajo. "¿No será que en varios portales salió que ella sigue una comunicación con Alexis Sánchez y de muy buena onda?", interrumpió Pamela Díaz, haciendo alusión a la información que fue destapada por Cecilia Gutiérrez el pasado fin de semana, donde aseguraba que la actriz y el futbolista aún se mantenían en contacto.

Etiquetas :