Benjamín Vicuña le pone fin a los rumores de infidelidad: "Es insoportable"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Agosto de 2021
Benjamín Vicuña le pone fin a los rumores de infidelidad:

El quiebre oficial entre Benjamín Vicuña y la China Suárez ha dado mucho que hablar, sobre todo al otro lado de la cordillera donde un sinfín de teorías han sido puestas sobre la mesa, principalmente aquellas que hablan sobre posibles infidelidades.


Primero se especuló que había sido la argentina quien habría engañado al actor con un rapero trasandino, pero al poco andar, nuevos rumores surgieron sobre que en realidad, habría sido Vicuña quien le fue infiel a la China con una camarera de Córdoba, Argentina.

Hasta el momento, ninguno de los dos había querido referirse de forma directa al término oficial de su relación, que fue anunciado por Benjamín a través de un comunicado en su cuenta de Instagram sin que Suárez estuviera al tanto de su emisión.

Fue en este contexto que Ángel De Brito, periodista del programa trasandino "Los Ángeles de la mañana", se contactó con el chileno para obtener información oficial sobre las especulaciones que circulan en la prensa, y leyó en vivo la respuesta que obtuvo del intérprete nacional.

"Hola Benjamín ¿Cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto, pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba", le escribió el comunicador a Vicuña.

La respuesta del actor fue clara: "Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso. No puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen, pero es insoportable", negando rotundamente los rumores de una infidelidad a china Suárez.

En medio de las polémicas, ambos se encuentran promocionando su serie en conjunto para Star+, que seguramente dará mucho que hablar.

Etiquetas :