Catalina Vallejos revela cómo conoció a su actual pololo, el actor argentino Juan Ignacio Di Marco

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Enero de 2021
Catalina Vallejos revela cómo conoció a su actual pololo, el actor argentino Juan Ignacio Di Marco

En noviembre del 2020, los rumores sobre una nueva relación amorosa de Catalina Vallejos comenzaron a sonar fuerte y más tarde fue ella misma quien confirmó que se encontraba en pareja con el actor argentino Juan Ignacio Di Marco.

En conversación con LUN, la ex Calle 7 entregó algunos detalles de su nueva relación y contó cómo se conocieron.

"Generalmente, no veo mucho los mensajes que me llegan en Instagram. Siempre son mensajes como 'hola, guapa' o cosas de ese estilo. Le respondí a Nacho porque me gustó mucho la forma en que me habló. Conversamos todos los días después de eso", dijo Cata.

"Hablamos un mes completo por mensajes de Instagram, antes de darnos nuestros WhatsApp. Después empezamos a hablar por la cámara. No vernos se hizo cada día más insoportable, pero las fronteras estaban cerradas. En noviembre, viajé con unas amigas a México y le propuse a Nacho que nos conociéramos allá y me dijo que sí", sostuvo la modelo.

Luego del primer encuentro, las cosas empezaron a tomar forma: "No nos dimos un beso así como en las películas, pero sí nos abrazamos fuerte y le dije que estaba muy nerviosa. Después me sentí aliviada porque él estaba ahí, conmigo, era de carne y hueso. Me gustaba".

Esta es la primera vez que Vallejos inicia una relación a través de redes sociales, y aunque es una experiencia nueva, asegura no arrepentirse.

"Es una forma muy bonita de conocer a alguien, porque es muy distinto a lo típico como, por ejemplo, cuando conoces a alguien en una fiesta. Esto fue al revés: conocí primero su personalidad, lo que sentía y lo que pensaba antes de saber su había una atracción, lo físico quedó para el final", aseguró Catalina.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :