Chris Evans y Selena Gómez encienden rumores de romance con estas fotografías

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Octubre de 2021
Chris Evans y Selena Gómez encienden rumores de romance con estas fotografías

Las redes sociales explotaron luego que los fanáticos de Selena Gómez y Chris Evans comenzaran a vincularlos sentimentalmente.


Recientemente el intérprete del "Capitán América" comenzó a seguir a la cantante en Instagram encendiendo las primeras alertas, aunque la artista no lo sigue de vuelta.

Las supuestas pruebas del romance comenzaron a circular rápidamente por Twitter. La primera de ellas es una antigua entrevista en "Watch What Happens" Live con Andy Cohen donde Selena confiesa que de hecho, Evans le parece atractivo.

Recientemente ambos fueron fotografiados a la salida de un estudio en Los Ángeles, California, por lo que también se podría presumir que trabajan en un proyecto conjunto, pero eso no es todo porque más tarde fueron vistos almorzando juntos y trasladándose en el mismo auto.

El medio The Sun asegura que esta no es la única vez que ambos han compartido una salido, sino que de hecho, ya se han reunido en más de una ocasión en diferentes lugares de la ciudad.

Los usuarios de la web han bautizado esta unión como "Gomevans" y aunque hasta ahora no hay nada confirmado, lo cierto es que estamos ansiosas esperando a que sea real.

Mira las fotos a continuación:

Etiquetas :