Jean Paul Pineda se refiere a su separación con Faloon Larraguibel

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Febrero de 2023
Jean Paul Pineda se refiere a su separación con Faloon Larraguibel

Jean Paul Pineda rompió el silencio luego que Faloon Laraguibel haya revelado las razones de su separación. La comunicadora acusó al futbolista de violencia, malos tratos, infidelidad, celos, entre otras cosas.



"Para mí lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos y yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas", escribió Faloon a través de sus redes sociales.



Ahora es el turno del futbolista de 33 años, quien se desahogó a trabes de las historias de su cuenta de Instagram. "Querido yo: Tu familia no sabe cuántas dificultades y presión atraviesas en tu vida diaria o en tu trabajo", comenzó.



También apuntó a su ex esposa, asegurando que no es capaz de darse cuenta de su malestar. "Y tu pareja que siempre está esperando amor y apoyo incondicional, no entenderá la cantidad de presión que atraviesas sin importar cuánto le hables y le expliques", se lee en la publicación.



"En conclusión: nadie siente por ti excepto tú mismo. Nadie entenderá por lo que estás pasando realmente y es muy probable que no valoren tus esfuerzos. Solo sigue adelante... lucha... cuida de ti mismo", concluyó.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :