Jordi Castell le dedica romántico mensaje de agradecimiento a su pareja tras fallecimiento de su perrito

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Jordi Castell le dedica romántico mensaje de agradecimiento a su pareja tras fallecimiento de su perrito

El pasado jueves el fotógrafo Jordi Castell anunció a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su perro. Primero publicó una foto donde solo se ve el color negro, gesto que simboliza que está de luto. En la publicación ya se veían comentarios de sus seguidores dando las respectivas condolencias. Luego publicó una nueva junto a su perro donde redactó una emotiva dedicatoria de despedida para su perro.


Sin embargo, para cerra el fin de semana, Jordi le dedicó palabras a su pareja, Juan Pablo Montt para agradecerle su nobleza y entereza en este difícil momento.

"Este es mi héroe", fue lo primero que escribió junto a una fotografía de su marido abrazando a su fallecida mascota.

"Haberte desvivido por el perro desde el primer día que llegó a tu vida, me consta que fue tu prioridad definitiva hasta el tiempo que vivió con tu papá en la playa, estabas preocupado siempre que tuviera la mejor comida, llegabas a bañarlo y peinarlo. Él se volvía loco al sentir tu auto entrar y se quedaba obsesionado, echado al lado de las ruedas aunque diluviara", agregó el fotógrafo.

Luego añadió: "Te admiro por hartas cosas @jpmontt pero luego de esa entereza salvaje de tener que decidir con apuro el día en que el turumbo peludo tenía que dormirse para que no sufriera más, fue el impulso de hombría más desgarrador que me ha tocado vivir".

"Verte llorar como un niño, solo en tu escritorio mientras te escucho pienso, no puedes haber sido más buena persona, más generoso y valiente. Esta es del verano pasado, cuando a él nunca le importó que se cayeran los patos asados, o que no tuviera el tamaño de un chiwawa, como siempre creyó. Sigo agradeciendo haber vivido todo esto contigo. Suerte la mía de tenerte", cerró.

Etiquetas :