Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten sus primeras vacaciones juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Abril de 2021
Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten sus primeras vacaciones juntos

Fue en febrero de este año que Kourtney Kardashian y Travis Barker confirmaron que su amistad de larga data se había transformado en un romance que, a causado sorpresa en el mundo, más no así entre sus cercanos que ya conocían lo cercana de su relación.


Juntos celebraron el fin de semana de pascua con actividades alusivas a la festividad, en compañía del clan Kardashian- Jenner, sin embargo, pero justo antes, disfrutaron en Deer Valley, Utah, Estados Unidos, del frío, la nieve, y los deportes que esta ofrece en compañía de todos sus hijos.

Tanto Kourtney como Travis han compartido registros en sus redes sociales que dejan en claro que el amor por los viajes es uno más de los intereses que comparten.

Aunque su relación se hizo pública hace poco, fuentes cercanas a la pareja aseguran que han estado saliendo desde hace un par de meses. El baterista señaló en conversación con Drew Barrymore que una de las razones de su buen vínculo es que ambos son padres. "Salía con chicas que no tenían hijos y me resulta un poco difícil, porque creo que les cuesta entender cómo es mi vida, y se preguntan: '¿Por qué no quieres ir a cenar conmigo todas las noches conmigo?' o '¿Por qué no quieres verme todas las noches?'", explicó. "Y ahora, estoy pasando tiempo con una mujer que es una gran madre, que es una gran amiga, y no tienes que preocuparte por ninguna de esas cosas, es algo natural", señaló.


Travis compartió los primeros registros donde aparecen juntos, sin ocultar su amor y escribió: "Lo real es raro".

 

Etiquetas :