Marcela Vacarezza se deshace en elogios para Rafael Araneda: "Eres un valiente"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Septiembre de 2022
Marcela Vacarezza se deshace en elogios para Rafael Araneda:

Rafael Araneda decidió hacer maletas hace tres años para emprender un nuevo e importante desafío profesional en Miami, Estados Unidos, animando en reconocido programa de citas "Enamorándonos".

Poco después y tras una larga cuarentena producto del Covid- 19, la familia al completo decidió acompañarlo y que no pasarían más tiempo del necesario separados.

Esta decisión, la recordó Marcela Vacarezza a través de su cuenta de Instagram donde celebró el tercer aniversario de su marido desde que tomó la decisión de arriesgarse y se deshizo en elogios para él.

"Recuerdo este día. Septiembre del 2019. Ensayo de tu primer programa en Univisión, EEUU. Sentimientos de alegría, satisfacción, pero también de nervios e incertidumbre frente a este nuevo desafío", comenzó diciendo.

"Nada fácil para un desconocido en este país. Ya van tres años y comenzando una cuarta temporada por el éxito que ha tenido el programa y que has tenido tú. Eres un valiente y posees un talento indiscutible. Te mereces esto y mucho más! Te amo ❤️", cerró.

Etiquetas :