Raquel Argandoña lanza atrevida confesión sexual: "A los hombres les encanta"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Noviembre de 2022
Raquel Argandoña lanza atrevida confesión sexual:

Poco a poco Raquel Argandoña comeinza a consolidar su rol en el nuevo programa de TV+, donde en conversación con José Miguel Viñuela y Jordi Castell lanzó una atrevida confesión sexual, a proósito de las que ellos creían que eran las claves para un 'matrimonio feliz'.

Fue entonces cuando la mamá de Nano Calderón reveló uno de sus tips. "Lo ideal es llevarse una producción, sería ideal si es que te vas un fin de semana, como una ropa interior distinta que no la conozca tu pareja, o un disfraz bonito, que son algunos bastante económicos. En el Apumanque hay unos muy buenos y bien baratos, y a los hombres les encanta", dijo.

Luego, mencionó cuáles son los atuendos que ella tiene: "Tengo un disfraz de policía que es maravilloso, uno de colegiala con una faldita escocesa y un top maravilloso, y otro de nana hermoso", expresó.

"Por lo menos lo hago cada dos meses, tampoco es que se vaya acostumbrando. Son muy bonitos (...) el de policía es el que más me encanta" añadió, para luego, confesar el árticular tratamiento que se hace antes de sus encuentros sexuales.

"Una niña va a mi casa y quedo espectacular, dura ocho días", señaló sobre el bronceado que se realiza en sus partes íntimas. "No tiñe la ropa y vale 27 mil pesos", agregó.

Etiquetas :