¡Se acabó! Khloé Kardashian y Tristan Thompson le ponen fin a su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Junio de 2021
¡Se acabó! Khloé Kardashian y Tristan Thompson le ponen fin a su relación

Mucho se ha especulado sobre el verdadero vínculo entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, pero lo cierto es que hace casi un año se confirmó que la pareja había decidido volver a darse una oportunidad tras el mediático engaño cometido por el basquetbolista a la madre de su hija True.


Sin embargo, la relación habría llegado una vez más a su fin a poco de las acusaciones de infidelidad que una modelo de Instagram hizo en contra del deportista y que fueron negadas por él.

"Se separaron hace unas semanas" , habría dicho una fuente cercana a la familia a Us Weekly. "Siguen siendo amigables el uno con el otro y continuarán siendo copadres (de su hija, True, de 3 años)".

La misma fuente asegura que la ruptura se dio en buenos términos porque "las cosas simplemente no funcionaron".

Ambos estuvieron en cuarentena juntos durante el año pasado, y en agosto habrían retomado su relación, luego que Khloé le pusiera fin en el año 2018 después de que el deportista la engañara con la entonces mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

El pasado fin de semana, la empresaria se refirió a su actual relación con Woods durante la reunión especial celebrada por el fin de Keeping Up With The Kardashians.

"Personalmente no hablo con ella, pero creo que le va muy bien en su vida personal", declaró Khloé. "Creo que la gente se equivoca, la gente vive, aprende y yo perdono a ambas partes. ¿Cómo podría perdonar a Tristan y no a Jordyn?", agregó.

"Perdono a Jordyn, o de lo contrario sería una prisionera en mi vida. Tengo que perdonar a estas personas por mí, y depende de ellos perdonarse a sí mismos y ser responsables y aprender y, con suerte, no repetir los mismos ciclos que están haciendo, pero, por supuesto, perdono a Jordyn", relató.

Sobre su relación con Thompson al momento de la grabación dijo estarla tomando día a día. "Solo tengo que confiar. ... No puedo preocuparme demasiado por todo lo demás", declaró.

"Sé toda la ayuda que ha recibido y los esfuerzos constantes que hace todos los días y lo mucho que luchó para volver conmigo en la actualidad. Quiero decir, puedes preguntarle a todo el mundo, realmente no fue una cosa fácil para él, pero no sé por qué alguien pasaría por todo eso si no fuera realmente serio", cerró.

Etiquetas :