¡Se comprometió! Sydney Sweeney, actriz de "Euphoria", se casará con su novio Jonathan Davino

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Marzo de 2022
¡Se comprometió! Sydney Sweeney, actriz de

Sydney Sweeney se ha transformado en una de las actrices más mencionadas del momento. Su trabajo interpretando a Cassie en la reconocida serie de HBO, "Euphoria", la ha elevado en la esféra actoral por su talento y capacidad de hacer que los espectadores empaticen y odien a su personaje al mismo tiempo.

Fuera de la pantalla, la historia es muy diferente, pues la intérpete se encuentra en una relación desde hace varios años con Jonathan Davino, un experto en restaurantes de 37 años, y luego de ser vista con un anillo de diamantes en el dedo anular de la mano izquierda, los rumores de un compromiso comenzaron a circular por todos lados.

Finalmente, diversos medios estadounidenses aseguran haber confirmado que la actriz llegará al altar con su pareja. "Ella y Johnny se refieren el uno al otro como prometidos", le dijo una fuente en exclusiva a E! News. "Son muy lindos y felices juntos", añadió.

Sydney y Jonathan fueron fotografiados juntos por primera en el año 2018, pero siempre han mantenido su relación alejada del ojo público.


Imagen foto_00000002


"No salgo con personas en el centro de atención"
, le dijo Sweeney, de 24 años, a Cosmopolitan en febrero. "No salgo con actores ni músicos ni con nadie del mundo del entretenimiento porque puedo ser normal de esa manera y es más fácil. Tengo un gran sistema de apoyo. Tengo gente que luchará por mí y me permitirá estar en el pedestal y brillar sin hacerme sentir como, 'Oh no, estoy brillando demasiado y necesito dar un paso atrás'", señaló.

Además de su papel de Cassie en Euphoria, los fanáticos la conocen como Eden de "The Handmaid's Tale", Alice en "Sharp Objects", Emaline en "Everything Sucks" y Olivia en "The White Lotus".

Imagen foto_00000001

Etiquetas :