4 Actitudes ganadoras que te harán diferente en la vida

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Abril de 2019
4 Actitudes ganadoras que te harán diferente en la vida

¿Sabías que hay un gran deseo que une a todas las personas alrededor del mundo? Ese, es ser felices. Y es que ser feliz es una opción de vida y para mantenerla se necesita estar reforzándola constantemente con nuevos hábitos. Así, podrás experimentarla tanto en la vida personal, como en la laboral. 

Aquí te revelamos junto a Surlat cómo incorporando pequeños cambios en tu día a día, puedes lograr sentirte feliz y con optimismo. ¡Toma nota! 


Ver esta publicación en Instagram

¡Prueba los nuevos yoghurt Surlat Amamos Lo Que Hacemos, y atrévete a descubrir estas explosiones de sabor 💥😍! Encuéntralos en Jumbo, Líder, Unimarc y Tottus.

Una publicación compartida por Surlat (@surlatchile) el 22 de Mar de 2019 a las 2:44 PDT

- No te compares con los demás

Un estudio publicado en 2013 en The New York Times sostuvo que quienes no dejan de compararse con los demás tienden a sentirse inferiores y a asumir cargas que, en ocasiones, no les corresponden. A raíz de eso, los investigadores recomiendan centrar nuestras energías en actividades que nos produzcan satisfacción.

"Hay que centrarse en hacer las cosas que disfrutamos de forma natural, en lugar de compararse con los demás con la esperanza de ser superior o trabajando hacia una meta sólo por los resultados. Eso nos traerá más felicidad en el largo plazo", explica Raj Raghunathan, profesor de la Universidad de Texas en una entrevista a diario The Atlantic.

- Una sonrisa lo cambia todo

Ser feliz es una opción de vida, una simple sonrisa puede mejorar el estado de ánimo y permite pasar el día de forma más sencilla, pese a los obstáculos. Todo esto te impulsará a asumir nuevos retos con un estado de optimismo y convicción.

- Valorar el tiempo por encima del dinero

Un estudio publicado el 2016 por el departamento de psicología de la Universidad British Columbia determinó que las personas que valoran su tiempo mantienen la felicidad más de los que ponen más énfasis en hacer dinero. "Después de cierto punto, todos tenemos que dejar a un lado esas horas extras de trabajo y en su lugar utilizarlas para pasar tiempo con la familia y amigos, o en las pasiones que nos gustan", sentencia el autor de esta investigación.

- ¡Atrévete a desconectarte un poco!

Un estudio publicado en 2015 por el Instituto de la Felicidad en Estados Unidos aseguró que con un gesto tan simple como cerrar la sesión de nuestras redes sociales por una semana, podemos aumentar los niveles de felicidad, reducir el estrés y mejorar la capacidad de sentirnos presentes en el momento.



¿Qué te parece? ¡Toma estos consejos e intenta aplicarlos a tu vida! Ser diferente es algo que siempre se valora.

Etiquetas :