El consejo de Coté López sobre las relaciones tóxicas y hombres celópatas

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Octubre de 2019
El consejo de Coté López sobre las relaciones tóxicas y hombres celópatas

Coté López es una activa usuaria de Instagram, donde comparte momentos de su día a día con sus hijos y también cuenta lo enamorada que está de su marido, Luis Jiménez, a quien cariñosamente le llama el "Lusho".

Ahora la modelo está de regreso en Chile junto a sus hijos, luego que se terminara abruptamente el contrato de su marido en el club Al Ittihad en el Medio Oriente. Entre todos sus quehaceres, la rubia se tomó el tiempo de compartir un mensaje sobre las relaciones tóxicas y hombres celópatas. Incluso aseguró que durante su carrera como estudiante de psicóloga ha visto que estos hombres no cambian su patrón de comportamiento.

"Desde que aparecieron las historias en ig se volvieron protagonistas, ahora difícilmente subo post 😳pero hoy quería subir algo para mis hembras 😁😍quería darles un consejo a esas mujeres que están viviendo relaciones tormentosas y tortuosas al lado de un celopata mi consejo es simple ¡Huyan! Si algo aprendí con mi carrera es que NO CAMBIAN", reza el texto.

Luego continuó. "Aún siguiendo una terapia y un tratamiento psicofarmacológico es prácticamente al 99%imposible disuadirlos de sus ideas...¿cómo se dan cuenta? porque el celotipico cree tener siempre la razón, es posesivo, ellos quieren estar x sobre todo incluso los hijos, NO es normal que tengan que hacer lo que la pareja quiere y que tengan que rendirle cuentas por todo. No dejen que sus parejas normalicen eso ! Querer poseer no es amar ! Que no les digan " soy celoso porque te amo" los celos son normales hasta un cierto límite 👁! Les daré el mismo consejo que les doy a mis hijas con todo el cariño del mundo " hay miles de millones de billones de hombres en el hombre , nunca lloren por uno y siempre estén con quien las ame, cuide y respete " 💜 cuesta pero no es imposible ✨", concluyó Coté.

La publicación de inmediato generó la reacción de sus segidores. quienes le celebraron sus palabras y se mostraron totalmente de acuerdo. "Tienes razón Coté" , "Siempre es bueno quererse", "Te agradezco el consejo", "Seca" , entre otros. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) el 11 de Oct de 2019 a las 8:12 PDT

Etiquetas :