Ignacio Lastra comparte su filosofía de vida tras polémico fin de semana

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Agosto de 2019
Ignacio Lastra comparte su filosofía de vida tras polémico fin de semana

Ignacio Lastra dio que hablar todo el fin de semana por sus declaraciones en PH (Podemos Hablar) de CHV.

El ex chico reality que resultó con el 95% de su cuerpo quemado luego de un accidente automovilístico en 2017, reveló detalles inéditos del incendio en el que resultó gravemente afectado.

En su relato Lastra contó que había salido solo del auto el día que este se incendió. Ese dicho le costó la crítica de Francisco Pacheco, una de las personas que lo ayudó luego del accidente.

"Me topé con un programa llamado PH en CHV ahora. Perdón, pero decir, 'salí solo' es desmerecer la ayuda brindada. Pensé que tu soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué (...) Una pena señor Lastra, quizás también se sacó usted la ropa, esquivó las piezas vehiculares, se echó tierra en sus genitales, caminó a la ambulancia y como dice, se fumó un puchito", fue la crítica del rescatista.

Ignacio no tardó en responder.

"Dije que me contaron que me vieron salir solo y luego de eso me ayudaron, pero les encanta armar polémica diciendo que hice todo solo y no agradezco a nadie. Siempre lo mismo, la gente agranda todo por ser bacán", señaló.

Luego de la polémica vino el tiempo de la reflexión del ex chico reality. A través de sus historias de Instagram compartió una de las bases de su filosofía de vida.

"La vida no se trata de quedar bien parado, trata de hacer las cosas bien y de corazón", fue su mensaje.


Imagen foto_00000001

Etiquetas :