La depresión que aqueja a Mon Laferte

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 21 de Abril de 2019
La depresión que aqueja a Mon Laferte

La cantante hizo su segunda aparición en el Festival Coachella este fin de semana. Terminada su presentación compartió una fotografía donde habla de la depresión que está atravesando.

"Mi gente querida, ayer fue el último show en @coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir".

Luego continuó explicando: "Por qué comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aun así estar deprimida. Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones".

Finalmente entregó palabras de ánimo y reveló que por un tema simbólico se cortó el pelo y está dejando sus canas.

"Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva".

A diferencia del momento personal que está viviendo, su carrera profesional sigue en ascenso. En diciembre la prestigiosa revista Billboard la incluyó con su canción 'El beso' en su ranking de las 20 mejores canciones latinas del año y su paso por Coachella marca un hito en su carrera.

Mon LaferteMon LaferteMon Laferte

Etiquetas :