"La nueva mujer alfa": El modelo femenino que propone Mia Astral

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 27 de Octubre de 2016

"Miren a la persona que está al lado de ustedes y denle un abrazo". Así comenzó la conferencia "La nueva mujer alfa" de Mia Astral, la astróloga que se ha convertido en un boom en las redes sociales por su carisma y conocimiento sobre la astrología y Kabbalah. En esta oportunidad, llegó hasta el Teatro Nescafé de las Artes para hablar sobre la capacidad que tiene la mujer de redescubrirse, reconectar y disfrutar de la energía femenina.

Para Mia Astral, convertirse en una mujer alfa requiere de paciencia y de conectar con la nueva consciencia desde un lugar donde la mujer se sienta plena consigo misma y no tenga que demostrar con hechos que tiene poder. Es un proceso de pasar a ser una mujer empoderada a una diosa, así lo manifestó la astróloga en la conferencia "es una mujer que ya pasó la etapa de decir, yo soy fuerte, nadie puede conmigo a una mujer que ha encontrado su centro, se siente en paz y sabe que se le presentarán retos, pero que tiene que contar con ella 100 por ciento, para luego conectarse con los demás desde la autenticidad".

 

También, enfatizó en lo importante que es hacerse responsable de los procesos, en vez de esperar el momento perfecto. De vivir con intención y no de "convertirse en", y de disfrutarse en vez de abrumarse con tanta información.

Otro punto relevante en el que ahondó la astróloga fue en el ejercicio de detectar las necesidades básicas y seleccionar sólo la información que necesitas, para no confundirte con los estímulos que vienen desde el exterior. La rapidez del tiempo y el exceso de trabajo obligan a las personas a mantenerse ocupadas todo el tiempo y no les permite detenerse a reflexionar sobre ¿Qué es lo que realmente quiero?, respecto de esto la astróloga afirmó:

"Tenemos el autoestima pegada a la etiqueta de estar ocupada. i estoy ocupada, soy productiva, entonces tengo un valor. Una persona que realmente se valora, se ocupa, pero también sabe la importancia del valor de la recreación para poder reinventarse".

Mia Astral
Foto: Ronda 

Por último, extendió una invitación a replantearse con paciencia y a preguntarse ¿Cómo nos queremos ver en octubre de 2017? Tomando decisiones desde el poder personal y dando libertad a la inspiración para que actúe.

Etiquetas :