Michelle Carvalho es criticada por defender a su amigo acusado de presunto abuso sexual

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Michelle Carvalho es criticada por defender a su amigo acusado de presunto abuso sexual

Desde este jueves Michelle Carvalho es protagonista en las redes sociales, especialmente en Instagram. Todo comenzó porque defendió a un amigo, quien fue "funado" por un presunto abuso sexual.

El miércoles pasado la usuaria de Instagram Anaís Romina (anaisromina_) subió a su cuenta de Instagram, una publicación denunciando a Matías Arenas, por una presunta violación que ocurrió hace un tiempo atrás.

La mujer relató contó que conocía Matías desde el colegio y que frecuentemente asistían a fiestas. Y sostuvo que fue en un after donde él la habría violado. Esa noche "me fui a acostar, él partió detrás y me decía todo el rato 'por qué te vas a acostar po'. Me decía 'ya po, date vuelta', mientras posaba sus asquerosas manos por mis caderas", es parte del mensaje que publicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝑁𝑒𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎 (@anaisromina_) el 4 de Dic de 2019 a las 4:33 PST

La denunciante recibió múltiples mensajes de apoyo, aunque hubo uno que provino de la modelo brasileña, que generó duros cuestionamientos en redes sociales.

"Yo lo conozco y sé lo buena persona que es, de valores y educado. Conozco su familia. Él nunca haría nada sin tu consentimiento y justamente como mencionas estabas súper drogada. Y qué bueno que lo admitas. Deberías medir el daño que estás causando a él y su familia", escribió la brasileña.

La modelo comenzó a recibir varios comentarios negativos que criticaban su actuar, sin embargo decidió defenderse a través de una serie de videos en Instagram.

"Me están funando por defender a un amigo en el cual confío plenamente. Lo acusan de violación, una palabra que encuentro muy fuerte. Antes de acusar hay que tener evidencia, si no, eres inocente hasta que se demuestre lo contrario", comenzó diciendo.

Imagen foto_00000019

Sobre la misma, añadió que "para creer algo tan grave, necesito una prueba, un pantallazo, un audio... yo no puedo estar creyendo en todo lo que me cuentan. Apoyo las causas sociales, pero también apoyo los hechos comprobados", manifestó.


Por último, señaló que "hablé con ella (la mujer que funó a su amigo) en privado y ella lo hizo público. Sólo cuando se demuestre en la justicia que estaba equivocada, pediré las disculpas públicas", sentenció Michelle.

 

Etiquetas :