¿Por qué las mujeres empiezan a convertirse en sus madres después de los 33 años?

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 19 de Marzo de 2019
¿Por qué las mujeres empiezan a convertirse en sus madres después de los 33 años?

Una nueva investigación revela un dato que muchas de nosotras sospechábamos, pero que no nos atrevíamos a asumir.

Y es que según las conclusiones del estudio, las mujeres comienzan a convertirse en sus madres cuando tienen 33 años, un año antes de que los hombres comiencen a comportarse como sus padres a los 34.

Según explica, un factor como la maternidad puede desencadenar cambios en la personalidad de las mujeres, sumados a los signos físicos que provoca envejecer.

Más de la mitad de las mujeres encuestadas admitieron que luego de cumplir 30 dejaron de rebelarse contra sus madres, y comenzaron a comportarse más como ellas.

Algunos de los signos que destacaron fue darse cuenta que comenzaron a ver los mismos programas de televisión, a tener los mismos pasatiempos, y a usar las mismas expresiones que sus mamás.

En cambio, en el caso de los hombres, la gran mayoría afirmó que se comenzaron a comportar como sus papás luego de convertirse ellos mismos en padres. Otros dijeron que lo sintieron luego de enfrentarse a la calvicie, aumentar de peso, o en acciones como apagar las luces en habitaciones vacías. Incluso, afirmaron que habían adoptado las mismas opiniones políticas.

Finalmente, la conclusión de esta encuesta revela que tanto hombres como mujeres están de acuerdo en que la aparición de los signos físicos de la mediana edad son clave, pues empiezan a parecerse psicológicamente a sus padres, en la medida que ven que físicamente se parecen más a ellos.

¿Estás de acuerdo?

Etiquetas :