Britney Spears celebra la libertad con poderosa reflexión

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Agosto de 2021
Britney Spears celebra la libertad con poderosa reflexión

Hace algunos días, el movimiento Free Britney consiguió su mayor logro. El padre de Britney Spears señaló a la corte de Estados Unidos que estaba dispuesto a renunciar a la tutela del patrimonio de la artista y trabajar para una transición que entregue mayor independencia a su hija. 

Ayer, Britney Spears compartió una nueva sesión de fotos en topless, pero no se trató de un simple par de fotos sexy, sino del reflejo de su estado emocional actual, mucho más ligero que el de antes. 

Imagen foto_00000005

"No chicos ... No me operaron las tetas en sólo una semana ... ni estoy embarazada ... ¡¡¡Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida 😋 !!!! Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo... quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel !!!! En mi opinión, es bastante retorcida la respuesta inmediata de cuando una mujer está sexy y quiere quitarse una capa ... no ... no estoy hablando en un club de striptease o en una actuación ... sólo en una escala práctica de estar en tu auto y darte cuenta llevas una estúpida camisa de manga larga en verano !!!! La reacción inmediata a cualquier mujer que hace esto después de quitarse una capa es MALDITA, ME SIENTO MEJOR ... ¡¡¡por eso crees que te ves mejor !!! He tenido mil millones de programas en los que he hecho eso y, para mi horror, uhhh ... a veces no me veía tan bien ... DEMASIADAS VECES y es vergonzoso como una mierda, pero en mi imaginación se sentía genial. Quiero decir, no quiero que nadie vea el gran hoyuelo en mi trasero, pero siento que actuar me hizo demasiado consciente de mi cuerpo y eso no es atractivo", comenzó diciendo la princesa del pop.

Imagen foto_00000003

Más adelante, Britney reflexionó sobre su sentimiento respecto a su imagen del pasado.

"Apuesto a que te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo.AHORA... bueno, es porque nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí mismo de esa manera. Quería verme a mí misma de una manera más ligera ... desnuda ... como la forma en que nací y para mí, mirar hacia atrás en mis fotos cuando tomo, es una locura la psicología de verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor ... duele ... las lágrimas ... y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer .... una bella ... mujer sensible que necesita mirarme en mi forma mas pura !!! No ... No voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminada 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ !!!! ¡Y admito que los comentarios de FREE BRITNEY después de que me quité la camisa fueron realmente jodidamente divertidos! La campaña Free Britney comenzó con todas tus increíbles camisetas rosas Free Britney 👚 ¡¡¡Hace 3 años !!! El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que puedas imaginar ... mis fans siempre han sido tan increíbles y los amo a todos 🌹🌹🌹 !!!! Psss esto fue filmado ayer domingo santo ✨ !!!!", cerró.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :