Claudia Conserva confirma que está libre de cáncer: "No se imaginan la alegría"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Mayo de 2023
Claudia Conserva confirma que está libre de cáncer:

Anoche se emitió el capítulo final de "Brava", el documental de Claudia Conserva donde mostró cómo lidiaba con el cáncer de mama triple negativo que le diagnosticaron en junio del 2022.

La comunicadora mostró el proceso de su quimioterapia y finalmente luego de una operación dpnde los médicos extrajeron la última parte del tumor alojado en su pecho derechos, reveló que está libre de cáncer.

"Sabía que era muy importante qué dijera la biopsia durante la cirugía y cuando terminó, me dijeron que habían logrado sacar el tumor. El patólogo presente dijo que no había cáncer, pero mi esperanza era que coincidiera con los resultados", dijo sobre el éxamen que tardó unos días en entregarle la buena noticia que llevaba meses esperando.

"Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer", contó en medio de un viaje a la playa en compañía de su hermana, Francesca, uno de los principales paoyos que tuvo durante su enfermedad.

"Estoy libre de cáncer. No se imaginan la alegría. Estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!", celebró Claudia.

Etiquetas :