Daniela Nicolás sobre su estado de salud tras estar internada: "Me estaba cayendo a pedacitos"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Octubre de 2021
Daniela Nicolás sobre su estado de salud tras estar internada:

Daniela Nicolás está de regreso con sus funciones en TV+ tras estar internada unos días, a causa de la artritis reumatoide que padece.


Durante su participación en el Más Vivi que Nunca contó sobre su más reciente y complejo episodio, que duró tres semanas, por lol que debió ser internada para poder tratarla con mayor rapidez y precisión.

"La crisis viene desde marzo, solo que tuvimos que aminorarla cómo fuese porque venía el Miss Universo en mayo (...) Era imposible parar, así que me tuve que ir con una bolsa de remedios", dijo Daniela.

"No lo quería contar antes de irme, porque quería que se hablara de mí y que iba a representar a Chile, no que dijeran que estaban enferma. Me fui y a la vuelta paré, y cuando descanso me di cuenta que me estaba cayendo a pedacitos", agregó.

La intérprete contó que una vez de vuelta en nuestro país de su participación en el concurso, comenzó un tratamiento que no dio efectos por lo que tuvo que ser hospitalizada debido a los fuertes dolores en las articulaciones que estaba sufriendo.

"Íbamos a tratar de apalear la crisis con medicamentos endovenosos, pero cuando me hospitalizaron se dieron cuenta que tenía dolores en los músculos, y que tenía el síndrome de dolor miofascial, así que estuve que estar con tratamiento", sostuvo.

Daniela Nicolás aseguró sentirse mejor, pero que en cualquier caso debe mantener los cuidados ya que la crisis podría volver, e incluso, agravarse.

 

Etiquetas :