¿Frenillos? Cecilia Bolocco estrenó su nueva sonrisa

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Octubre de 2021
¿Frenillos? Cecilia Bolocco estrenó su nueva sonrisa

Ayer, Cecilia Bolocco sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir un video donde señalaba que se había puesto frenillos. 

"Se acuerdan que hace un tiempo hice una historia y apreté un botó y me salió una boca enorme, ahora no estoy con filtro ¿ya?, pero igual estoy con la boca hecha un desastre, porque miren: me puse frenillos", señaló la ex Miss Universo. 

Sin embargo, más tarde, en conversación con LUN, Bolocco aclaró que no se trataba de aparatos para enderezar sus dientes, sino un plano de tratamiento para el bruxismo que la afecta hace tiempo y que incluso le ha provocado la trizadura de una de sus muelas. 

"En las mañanas me costaba mucho abrir la boca, me costaba hablar y no podía tomarme ni mi café", contó la representante de Fundación Care. 


Imagen foto_00000003


La diva de Chile reveló que sufre hace años de este mal y que si bien siempre ha usado un plano nocturno, ahora se tomó más en serio el tratamiento para dejar atrás el dolor que le produce. 

"Es un plano de relajación duro, que abarca hasta el paladar, que es parte del tratamiento de rehabilitación oral que estoy haciendo y que consiste en modificar mi mordida para no seguir haciéndome pedazos los dientes con el bruxismo", aclaró. 

Etiquetas :