JP Cretton: "Estoy empezando a vivir los primeros resultados de muchos años de pelea"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 12 de Noviembre de 2022
JP Cretton:

Hace algunos meses, Jean Philippe Cretton transparentó que hace años lidia con un diagnóstico de salud mental que hace difíciles algunos de sus días y que jústamente estaba enfrentando un peak de su depresión mientras se ajustaban algunos de sus medicamentos. 

Ha pasado el tiempo y todo ese proceso personal y de tratamiento lo materializó en un nuevo trabajo musical. El periodista y músico acaba de lanzar su nuevo sencillo "Another drop", donde habla del proceso de su depresión. 

A propósito de su nuevo tema, hecho durante los días más complejos que enfrentó este 2022, Jean Philippe conversó con Tiempo X y reveló que afortunadamente los días más oscuros de su depre han terminado

"Me he sentido mucho mejor, he tenido un trabajo consciente para poder ir sanando, mejorando las cosas. Es un trabajo largo porque cuando yo decidí contar era después de una batalla de muchos años, muchos años", señaló Jean Phi. 

El periodista comentó que el fantasma de la depresión lo acompaña desde los 17 años. 


"Estoy empezando a vivir son los primeros resultados de verdad de muchos años de pelea, desde los 17 años de estar encontrando algunas llaves que puedan arreglar y solucionar todos. Yo sé que es una batalla que va a ser incluso más larga, yo no la doy ganada en ningún caso y sé que es un fantasmilla que está ahí presente, pero con el que estoy aprendiendo a lidiar cada vez más", expresó. 


Etiquetas :