Julia Fernandes se va de Chile por lamentable problema familiar

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Junio de 2021
Julia Fernandes se va de Chile por lamentable problema familiar

Julia Fernandes utilizó su cuenta de Instagram para revelar entre lágrimas a sus más de 700 mil seguidores que se ve en la obligación de abandonar nuestro país en medio de lamentable situación familiar.


La brasileña contó a través de stories, que dejará Chile de forma temporal luego que a un tío le detectaran un agresivo cáncer. "Hace un buen tiempo pasó esto, y por eso desaparecí un poco de las redes...Muy pronto me iré a Brasil, si Dios quiere este mes", afirmó.

Este tío y su abuelo, fueron quienes ayudaron a criarla por lo que son como unos padres para ella, y de ahí surge la urgencia de viajar. "Infelizmente, yo perdí a mi abuelo unos meses antes del choque (con su ex pololo Ignacio Lastra), y ahora mi tío fue diagnosticado con cáncer", dijo la joven, quien contó que "han sido meses muy difíciles, yo sé que las personas que tienen algún familiar con cáncer saben lo que estoy sintiendo", señaló sollozando.

"Estaré volviendo a Brasil porque necesito ver a mi familia y yo sé que ellos me necesitan", confesó Fernandes, quien reveló que su tío que tiene un tumor cancerígeno en la cabeza, "terminó la quimioterapia, radiación y ahora se está recuperando". "Yo sola no me la puedo", admitió sobre los gastos médicos que ha conllevado la enfermedad.


Imagen foto_00000002

Antes de que pudieran surgir los primeros cuestionamientos a su decisión de viajar en medio de la pandemia del Covid- 19, aclaró algunos puntos. "Durante muchos años yo fui juzgada en este país por seguir trabajando, por ser modelo, porque no podía aparecer en la tele y es el único trabajo que yo no conocí en mi vida", dijo primero.

"Yo salí de mi casa a los 15 años para tratar de mantener a mi familia, y gracias a Dios nunca le he pedido a nadie, yo trabajo con mi imagen y ahora puedo ir a ver a mi familia, pero ya no me la puedo sola", agregó para finalmente indicar que llegando a Brasil sus planes son hacer "todos los trabajos que pueda, sacarme todas las fotos, videos y le voy a poner todas las ganas, porque yo necesito eso y este es el verdadero motivo de ir a Brasil, porque mi familia me necesita más que nunca y estamos pasando un momento muy difícil".

Etiquetas :