Karol Lucero compartió sus 4 claves para enfrentar la culpa de serle infiel a su esposa

Han pasado varias semanas desde que Karol Lucero reconoció haber sido infiel a su esposa, Fran Virgilio, a sólo 9 meses de haberse casado en una boda de ensueño. El precio que tuvo que pagar por involucrarse con la DJ Isi Glock fue alto: el distanciamiento de su esposa y una sensación de culpa que lo acompaña hasta el día de hoy.
Desde su viaje por Estados Unidos, el comunicador compartió con sus seguidores detalles de cómo enfrenta día a día la culpa y el haberle sido desleal a su pareja, pero también a si mismo.
"Maneja la culpa es lo más difícil. No puedes deshacer lo que hiciste, pero sí decidir quién serás a partir de ahors. Cometiste una falta grave, no contra tu pareja solamente, sino contra ti mismo. Porque cada vez que traicionas, no rompes una promesa externa, rompes tu propio carácter. No busques excusas y asume. El daño está hecho, pero también está la posibilidad de redimirte a través del cambio y crecimiento personal. No implores perdón, merécelo con tus actos. Sé transparente, acepta las consecuencias y aprende de la herida que tú mismo causaste. El perdón, si llega, será un regalo. Pero tu deber moral es vivir de forma que no necesites volver a pedirlo. Y si no llega, tómalo como una consecuencia de una muy mala decisión. Quién sabe qué pueda pasar en el futuro, pero no te descuides de ti mismo, la vida continúa. El error no te define, te define cómo respondes a ese error", señaló Karol a una persona que le contó qué estaba atravesando una situación parecida a la suya.
Después de aconsejar a su fanática, Lucero compartió las 4 cosas que lo han ayudado a lidiar con este difícil proceso personal.
"La terapia, buena lectura y el estoicismo me ha ayudado mucho, además de irme un rato a la CTM", expresó.